Encuesta de interés

No se nace con una vocación, sino que crece en nosotros, surge al aprender jugando.

RobotNik™ es una metodología de enseñanza orientada a niños de entre 6 y 16 años que promueve el interés por la ciencia y la tecnología a la vez que desarrolla el inglés técnico, el idioma de la tecnología.

Las clases se desarrollan íntegramente en inglés y se utilizan kits de electrónica y robótica para introducir conceptos básicos de diseño de circuitos, mecánica, robótica y programación.

También se introduce a los niños a conceptos de software y hardware libre (open source y open hardware). Todas las herramientas software y hardware usadas en el curso son libres.

Estamos preparando un curso piloto de tres meses de duración en Logroño y alrededores. Si está interesado en recibir más información por favor rellene el siguiente formulario:








RobotNik™ es una colaboración entre Richard Stacey, licenciado por la Universidad de Southampton y fundador de Language Bridge, y Alex González, ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco y máster en sistemas de comunicaciones por la Universidad de Portsmouth.

Creemos que nuestro futuro pasa por formar a los ingenieros y científicos del futuro desde pequeños, y crear vocaciones.

Do you have an embedded project?

Send us the details and we will prepare a specification, timescale and non binding quotation in less than a week.

Or just an idea?

skypeme Contact us for an informal chat, or email us the details and we'll come back to you with ideas.

In Brief

At Lindus we are embedded designers passionate about open technologies and its embedded potential.

Customer Login